¿Cómo puedo comprar?
Comprar en tiendarayovallecano.es es muy sencillo. A continuación te dejamos un pequeñito consejo de cómo realizarlo, de una manera clara y sencilla.
¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que quiero?
Si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que en tiendarayovallecano.es solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su servicio inmediato.
¿Puedo usar vuestra tienda para hacer regalos a otras personas?
Claro que sí, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices el pedido. Ya está. Así de fácil.
¿Una vez recibido el pedido, puedo realizar cambios?
No se admiten cambios, a excepción de productos defectuosos o con taras. En cuyo caso dispones de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitarlo al correo: info@tiendarayovallecano.es
Si lo que deseas es devolver un producto, revisa las condiciones en el apartado de “Envíos y Devoluciones”.
Importante: no se aceptarán devoluciones ni cambios de compras online en la tienda del estadio.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@rayovallecano.es .Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.