Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en línea en tiendarayovallecano.es
A continuación, nos gustaría presentarle nuestros Términos y condiciones generales, los cuales se aplican a la prestación de todos los servicios en tiendarayovallecano.es
Puede descargar estos términos y condiciones en soporte duradero haciendo click aquí.
1. Formalización del contrato y entrega de productos
Al realizar un pedido, declaras que actúas exclusivamente con fines privados.
Para los pedidos online realizados en tiendarayovallecano.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos tu contrato se celebra con Innovación y Desarrollo de Nuevos Canales Comerciales S.L. con dirección en C/Ezequiel Solana nº 32C. 28017 Madrid.
Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.
2. Condiciones de pedido y envío
Sólo pueden ser usuarios de tiendarayovallecano.es y realizar pedidos los mayores de edad (18 años o más). Los productos o servicios que van dirigidos a menores de edad, sólo pueden ser adquiridos por sus padres o tutores.
Todos nuestros envíos a la península e Islas Baleares tienen un coste de 5€ (IVA incluido).
En tiendarayovallecano.es actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias ni fuera de la Península.
Los envíos a las Islas Canarias y fuera de la península se realizan únicamente a través del correo electrónico. Contacta con nosotros en info@tiendarayovallecano.es y te informaremos de todos los pasos a seguir.
En caso de que la dirección de facturación o envío sean diferentes podrás indicarlo en el formulario correspondiente, no siendo responsable el Rayo Vallecano SAD de los envíos a direcciones erróneas por la inobservancia de este apartado.
Todos nuestros envíos tienen un periodo de recogida estipulado por la empresa de reparto (10 días aproximadamente) si dicho periodo vence el paquete será devuelto a nuestro almacén central. Los gastos de envío abonados en su compra inicial no incluyen segundos envíos. Si la dirección que nos facilita es errónea, será necesario un segundo envío.
Todos nuestros productos son enviados con los accesorios facilitados por el fabricante para dicho modelo.
3. Plazos de entrega:
Los plazos de entrega varían entre 1/10 días laborables, cualquier plazo superior al citado le sería comunicado. Para cualquier consulta sobre el stock o el plazo de entrega puedes realizarlo en los comentarios de la compra, siempre que haya sido abonada, o contactando con nosotros en info@tiendarayovallecano.es.
4. Formas de pago
Todos los pedidos de tiendarayovallecano.es se pueden pagar con las siguientes formas de pago:
Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o paypal se cobrarán en el momento en el que se finaliza la compra.
Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. En tiendarayovallecano.es nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la tarjeta de crédito.
5. Identificación
En tiendarayovallecano.es no tienes que registrarte para poder comprar. Puedes realizar cualquier pedido sin necesidad de registrarte. En cambio registrarse en tiendarayovallecano.es tiene muchas ventajas:
Podrás hacer el seguimiento de tu pedido vía web.
Guardamos tu dirección de entrega para próximas compras.
Si no te registras solo podrás obtener información sobre tu pedido escribiéndonos a info@tiendarayovallecano.es.
Cuando realizas una compra en tiendarayovallecano.es, tus datos se guardan en nuestra base de datos de pedidos. Todos tus datos se encuentran protegidos bajo la normativa vigente.
Puedes consultar tus datos, eliminarlos o rectificarlos desde el apartado de “Tu cuenta”. Sin perjuicio de lo anterior el usuario, podrá ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en los términos legales previstos, mediante comunicación escrita a Innovación y Desarrollo de Nuevos Canales Comerciales S.L. con dirección en C/Ezequiel Solana nº 32C. 28017 Madrid o al correo electrónico: info@tiendarayovallecano.es.
Para más información consulta nuestro apartado 'Política de Privacidad'.
Si no te has registrado y has realizado un pedido, ese pedido no figurará en tu cuenta de usuario.
Para que tus pedidos queden registrados en tu cuenta, tienes que registrarte y acceder a tu cuenta antes de realizar tu pedido.
6. Devoluciones
El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales. Siendo así todo producto de consumo tiene una garantía de tres años desde la fecha de su compra, en caso de insatisfacción con el producto por parte del cliente, se establece un plazo de 14 días a partir de su recepción para devolverlo pagando exclusivamente los gastos de devolución.
En todo caso, y además de lo reseñado anteriormente, en tiendarayovallecano.es te ofrecemos dos alternativas para tus posibles devoluciones, enviando un correo electrónico a info@tiendarayovallecano.es
Situación 1.- Si no estás 100% satisfecho con tu compra
Por tan solo 6 € (*) por pedido (IVA Incluido), mandaremos a un mensajero para retirarte tú pedido, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución, y procederemos a la devolución del importe total del pedido descontados los gastos de devolución.
Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen. Y los pedidos pagados por contra reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda.
(*) Canarias, Baleares Ceuta y Melilla suplemento de 12 Euros, envío Internacional consultar.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
En caso de comprar algún producto personalizado no se admitirán devoluciones ya que se hace a medida para el cliente y se ajustara y verificara con carácter previo a su fabricación, ya que no es usable por otra persona más que por el comprador.
El diseño que se realiza en el portal es orientativo y el producto final puede tener alguna variación, por lo que el usuario acepta y conoce que el producto final será lo más aproximado posible a su diseño.
Situación 2.- Error en el envío o problemas de calidad del producto.
En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contra reembolso en caso de haberse aplicado.
En ambos casos la devolución del dinero, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución, por parte de tiendarayovallecano.es, que llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.
Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen. Y los pedidos pagados por contra reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda.
IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales. NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE PEDIDOS ONLINE EN LA TIENDA FÍSICA.
7. Derecho de cancelación de un Pedido
Puedes anular tu pedido siempre que quieras y sin ningún coste, pero nos ayudarás mucho si nos avisas lo antes posible.
Si tu pedido ha sido pagado con tarjeta o paypal te devolveremos el importe en un plazo máximo de 7 días desde la fecha en la que se anule el pedido.
8. Precios de venta
Todos los artículos que se venden en tiendarayovallecano.es tienen los precios expresados en Euros y llevan incluido el IVA del 21%, ese porcentaje se desglosará en la factura al finalizar la compra.
9. Disponibilidad del producto
Si por algún fallo de stock o deterioro de los productos, no pudiéramos enviarle algún producto que haya adquirido en tiendarayovallecano.es, te lo notificaremos en un máximo de 48 horas laborables desde la realización del pedido, y te devolveremos el importe en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que te notificación que tu pedido esta sin stock.
10. Garantía
El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales.
La garantía legal de todos los productos adquiridos en tiendarayovallecano.es es de tres años.
En caso de producto defectuoso, procederemos según usted elija a la sustitución por otro del mismo modelo o bien a la devolución íntegra del importe cobrado. Esta acción no tiene coste alguno. Responderemos de forma inmediata a estas solicitudes a través del correo electrónico o teléfono citados, siempre que se manifiesten en un plazo máximo de tres años desde la entrega del producto, y que se nos informe de esta falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que se tiene conocimiento de ella.
11. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de tiendarayovallecano.es
Cuando compres productos de tiendarayovallecano.es, dispones de un derecho legal de desistimiento.
Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a Innovación y Desarrollo de Nuevos Canales Comerciales S.L. con dirección en C/Ezequiel Solana nº 32C. 28017 Madrid, o en el correo electrónico: info@tiendarayovallecano.es) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Formulario de desistimiento
(Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario)
- A la atención de Innovación y Desarrollo de Nuevos Canales Comerciales S.L. con dirección en C/Ezequiel Solana nº 32C. 28017 Madrid o al correo electrónico: info@tiendarayovallecano.es)
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:
— pedido el (*)/recibido el (*)
— nombre del consumidor o consumidores
— Dirección del consumidor o de los consumidores
— Fecha
— Firma (si se presenta en papel)
(*) Elimina lo que no corresponda
Fin de la comunicación
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web, puedes acceder al formulario haciendo clic aquí, aunque su uso no es obligatorio. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento así cómo la dirección de envío para la devolución de los bienes, en el caso en el que procediese la devolución de los bienes.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos los bienes por sus propios medios si usted así lo desea , a la dirección que le indiquemos una vez hayamos recibido su desistimiento, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.